viernes, 10 de marzo de 2017

Un día en mi vida

Resultado de imagen para toro max
Resultado de imagen para billarUn día en mi vida.
El día de hoy me desperté a las 9.30 después cheque mi celular a ver si esta Itzaguery me había mandado mensaje pero no porque creo que no le importo pero bueno jugué de 10 a 12 un juego que se llama clash royale , después mi abuelita me dijo que fuera a desayunar y me dio chokocrispis con leche y ese fue mi desayuno del día , después fui a prender el boilier para que me bañara , después de 10 minutos me fui a bañar , de ahí me tarde como 15 minutos , de ahi mi abuelita me dijo que fuera por jitomates al mercado y fui y de ahí me compre un eskimo bien rico de durazno después , me fui a la escuela , tome el metro Periférico Oriente , me baje en San Andres Tomatlan de ahi tome un camion que dice Santa Ana , y llegue a la escuela , entre a quimica para entregar mi proyecto y ya , de ahi me jale a Billar , estuve ahi 2 horas (perdí 100 pesos )
Después me vine a Tics donde estoy haciendo este Blog para sacar buena calificación en esta materia y fin ese es mi día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario